Image default
Noticias PC

Half-Life 2 recibe nueva expansión después de casi diez años

La historia del juego se amplía con ‘Prospekt’.

Half-Life 2 acaba de recibir una nueva expansión llamada Prospekt, misma que llega casi diez años después del último contenido oficial que recibió el juego. Esta expansión fue creada por el aficionado Richard Seabrook, y contó con el permiso de Valve para publicarla. Se vende en Steam a un precio de $9.99 dólares.

Esta expansión podría considerarse más bien un mod, ya que añade nuevas texturas, modelados y gráficos en alta definición creados desde cero, así como tres niveles con guión para la ocasión, también cuenta con puzlez, una nueva interfaz y una I.A. completamente nueva.

Prospekt está ambientada en la prisión de Nova Prospekt, que ya visitamos en Half-Life 2, y narra los eventos ocurridos en el juego desde la perspectiva de uno de los marines y guardias de seguridad del recinto. La nueva expansión tendrá una duración similar a la del primer episodio de Half-Life 2, y cuenta con licencia oficial de Valve.

A pesar de ser una expansión de la historia, el creador ha informado que no será necesario tener Hal-Life 2 en nuestra biblioteca de Steam para poder jugarla.

Fuente

Related posts

Crean Game Boy de Majora’s Mask

Gabriel Broca

Se muestra el Kit de desarrollo de Project Scorpio

Gabriel Broca

Estas son las consolas edición Battlefield 1 por parte de Xbox One

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.