Image default
Consolas Noticias

Habrán DCLs gratuitos para Battlefield 4

Se agregarán nuevas armas y nuevos mapas para el multijugador

Battlefield 4 asedio en Shangai

Si bien es sabido por los fans que DICE prometió que ya no lanzaría más DLCs para Battlefield 4. Pero recientemente se han corrido algunos rumores que volverían.

Hoy precisamente se reveló un nuevo reporte que asegura que sí llegará más contenido original, pero será completamente gratuito. Todos los jugadores que posean Battlefield 4 sin importar si tengas o no suscripción Premium o todos los contenidos. Aunque el reporte no indica si esto es dirigido a una consola en especifico o si todos se liberarán al mismo tiempo, aunque lo más probable es que sí.  En la misma fuente se liberó un video de las versiones nocturnas de los mapas, que te pondremos al final de la nota

La fuente indica que la próxima actualización para Battlefield 4 incluirá un modo de juego llamado Gunmaster, 5 armas nuevas y las versiones nocturnas de Asedio en Shangai, Zavod 311 y Golmud Railway.

Al parecer DICE no quiere dejar abandonados a los jugadores de Battlefield 4, aunque no entiendo por qué darles soporte teniendo en cuenta que recién lanzaron Hardline, pero se agradece mucho estas actualizaciones. Aunque esto podría indicar que el éxito de Battlefield Hardline no fue el esperado o al menos cada vez son menos los jugadores los que entran a su modo online.

Fuente

Related posts

Capcom castigará a quienes se desconecten en SFV

Luis Torres

Don Mattrick se retira de Zynga

Gabriel Broca

Human Resource Machine es lo nuevo Tomorrow Corpotation

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.