Image default
Noticias PC PlayStation

Habrá una nueva versión de The King of Fighters ´97

Saldrá para PS4, PS Vita y PC

¿Te acuerdas cuando ibas a la farmacia de la esquina a las retas de The King of Fighters ´97? Esos eran buenos tiempos, y hay mucha gente que le tiene mucho cariño y nostalgia a ese juego. Si tu eres uno de esos, déjame decirte que hay buenas noticias para ti, pues SNK ha dicho que sacarán una nueva versión.

Este proyecto lleva  por nombre The King of Fighters ’97 Global Match, y es un port que saldrá para PlayStation 4, PS Vita y PC. Lo más importante que trae esta versión, es la posibilidad de jugar online con gente de todo el mundo. Por otro lado, incluirá un modo galería y soporte para trofeos.

Ahora, es importante aclarar que no habrá ningún tipo de mejoras gráficas o en el sistema de juego. De tal manera que será exactamente lo mismo que hace 20 años solo que esta vez podremos jugar online.

Por lo que dice el anuncio, The King of Fighters ’97 Global Match estará disponible en algún momento de la primavera de este año. A pesar de que no se sabe si hay planes para traerlo a este lado del mundo, lo más seguro es que sea un lanzamiento mundial.

Por último, junto al anuncio, SNK ha liberado el primer trailer del juego; para mala fortuna de todos, en el video no se puede ver nada del gameplay. Esperemos que en los próximos meses tengamos más información.

Fuente

Related posts

Dead by Daylight llegará Nintendo Switch

Gabriel Broca

[E3 2016] Muestran primer tráiler The Walking Dead Season 3

Gabriel Broca

Nuka World será el último DLC de Fallout 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.