Image default
Noticias PC

Habrá segunda beta de Combat Arms: Line of Sight

El día de ayer Nexon Europe ha anunciado que el Shooter multijugador free-to-play, Combat Arms: Line of Sight, recibirá una segunda beta cerrada para finales de Mayo.

CALOS_logo_02

Esta segunda beta durará 7 días que será del 28 a 3 de junio y será limitado a 6 mil participantes. Si te interesa entrar a esta beta deberás entrar a su sitio web que te adjuntaremos al final de esta nota. El registro comenzará el 12 de mayo y terminará el 26.

CA_LoS_soldier_01Los primeros dos mil jugadores que logren registrarse tendrá su acceso garantizado y 2400 puntos que podrán usar inmediatamente para comprar en armas o equipo adicional en cuanto arranque esta segunda beta.  Si resultar ser de los primeros jugadores y completaste la encuesta, también recibirás una legendaria arma AK-74U una vez que accedas a la beta. Cabe destacar que todos los jugadores que accedieron a la primera beta, tendrán su entrada  garantizada a esta segunda, sólo deberán usar su nombre de usuario en Nexon para registrarse.

El desarrollador Blackspot Entertainment ha implementado un nuevo sistema de emparejamientos que garantizará combates equilibrados para todos, y que está basado en los resultados de las partidas más recientes de cada jugador. Además, la segunda beta cerrada, que sólo estará disponible en inglés, contará con una interfaz de usuario mejorada y con un mapa adicional, denominado Sentry Patrol. El número de súper poderes se amplía con algunos más, como el Ice Buckshot, que te permite crear y disparar cristales de hielo.

Sitio para registrarte a la beta: http://www.calineofsight.com/

Related posts

La película de Borderlands ayudará a la franquicia

Emilio Ruiz

Ya hay fecha para el segundo corto animado de Overwatch

Gabriel Broca

Star Wars Squadrons ya tiene Fecha de Salida

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.