Image default
Noticias PlayStation

Habrá PlayStation Plus gratis este fin de semana

A partir del viernes 20 de marzo podremos disfrutar del servicio online

PlayStation-Plus

Desde el blog estadounidense de PlayStation se anunció que este fin de semana habrá PlayStation Plus gratis para todo el público. Todos los poseedores de una PlayStation 4 podrán jugar online gratis este fin de semana. Esto puede ser con motivo de la llegada de Battlefield Harline que será el 17 de marzo y su semana de estreno se abrirá las puertas para probar su multiplayer online en dicha plataforma.

Serán tres días los que tendremos acceso y podríamos considerarlo como un pequeño periodo de prueba. Así que el viernes, sábado y domingo hasta las 12 podremos jugar online todo lo que queramos.

Como siempre, no habrá restricciones de juego, por lo que podremos probar todos los títulos que queramos o tengamos en nuestra biblioteca, juego. Recordemos que, quienes no han probado los Hiests de GTA V trendrán un gran chance para hacerlo.

Personalmente no tengo PlayStation plus, ya que no suelo jugar en esa plataforma, se me hace más atractivo el Xbox LIVE. Antes lo atractivo que tenía Sony con el PlayStation Network esque precisamente era gratuito, pero ahora decidieron copiar el modelo de Microsoft, aunque desafortunadamente , ser miembro Plus no trae ninguna ventaja más allá de los juego gratuitos, porque la estabilidad del servicio sigue igual de mal de cuando era gratis. Así que está en los usuarios que pagan reclamar un servicio a la altura del que ofrece Microsoft.

Fuente

Related posts

Take-Two sabe que Battleborn no fue exitoso

Emilio Ruiz

Fan service para Super Smash Bros.

Player Reset

Nintendo está interesado en crear su propio servicio de juegos por Streaming

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.