Image default
Noticias

Habrá película de Mighty No. 9

LEGENDARY DIGITAL MEDIA se encargará de producir el largometraje

Como algunos sabrán MIGHTY No. 9 está por salir, concretamente el 15 de septiembre de este año. Hoy por parte de un comunicado de prensa se nos informó que Legendary Digital Media, ontradiction Films y el desarrollador de videojuegos concepto Inc. producirán un largometraje para plataformas digitales basados en el juego.

Como habíamos mencionado se encargarán de adaptar esta película junto a los creadores y productores de Dead Rising: Watchtower que llegó en el servicio Crackle.

“Legendary Digital y Contradiction han conseguido un nicho único, desarrollando IPs de videojuegos en exitosos largometrajes y series para plataformas digitales en todo el mundo” afirmó Creg Siegel, vicepresidente de desarrollo y producción de Legendary Digital Media. “Estamos honrados de tener otra oportunidad de llevar el encanto de los personajes, los inmersivos mundos de Inafune y la acción del gameplay a una película animada para los fans de los videojuegos y del streaming de videos por igual.”

MIGHTY NO. 9 son las aventuras de un androide llamado Beck, unidad número 9 en un equipo de 10 robots hermanos conocidos como los “Mighty Numbers”. Un cyber-ataque con un virus informático los infectó, así como a otras máquinas en todo el mundo. Beck es el único de su generación que no está infectado. Con la ayuda de su mejor amigo Call, deberá encontrar al villano responsable del virus mientras lucha contra otros robots que se han vuelto locos.

Related posts

Mad Max revela sus requisitos en PC

Luis Torres

Katheryn Winnick aparecerá en COD WW II

Gabriel Broca

Habrá segunda temporada de Castlevania en Netflix

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.