Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Habrá baneos de por vida para tóxicos en Rainbow Six Siege

Quieren eliminar la toxicidad dentro del juego

La toxicidad dentro de un juego es un problema serio y para un título como Rainbow Six Siege que ya tiene más de 27 millones de jugadores, es aún peor. A pesar de que Ubisoft ha hecho mucho para mantener una convivencia tranquila, algunos usuarios se han negado a seguir esto.

Gracias a lo anterior, la compañía ya está planeado hacer algo en contra de los tóxicos. A través de una publicación en reddit, Ubisoft dijo que lo principal que quieren evitar son los comentarios racistas y homofóbicos.

Dijeron que su sistema de baneos será mejorado a partir de la próxima semana. Los jugadores que cometan alguna falta serán castigados dependiendo de la gravedad de lo que hayan hecho.

De tal manera que habrá baneo de 7 a 15 días si es que alguien insita al odio o hace comentarios inadecuados dentro del juego. Pero si algún jugador comete una acción grave según las normas de Rainbow Six Siege, podría ser baneado para toda la vida.

Según lo que ha dicho Ubisoft, cada reporte que se haga será analizado con detenimiento y los involucrados podrán presentar pruebas para evitar la sanción. También dejaron en claro que esta medida se tomará solo en PC pues en consolas dependen de lo que diga Microsoft y Sony.

“Entendemos que es un juego competitivo y que habrá un cierto uso de groserías. Esperamos que la gente no lo lleve demasiado lejos con insultos y discursos de odio. Nos estamos enfocando realmente en insultos, lenguaje homofóbico y toxicidad ofensiva”, fue lo que dijo la empresa.

¿Crees que sea una buena medida para tener un ambiente más pacífico en los juegos?

Fuente

 

 

Related posts

The Last Guardian vuelve a retrasarse

Gabriel Broca

Sony patenta un sistema que recomendará microtransacciones

Gabriel Broca

Los juegos de Microsoft volverán a Steam

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.