Image default
Consolas Noticias

Ha llegado el segundo DLC de Evil Whithin

The Consequence, así se titula este nuevo DLC.

 

image_1849

 

Bethesda nos ha revelado, que ya está disponible el segundo contenido descargable de Evil Whitin para la PlayStation 3, Xbox 3560, PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Este dicho contenido comienza en el final del DLC pasado (The Assignment) esto significa que será el final de la historia de Juli Kidman, como recordaran Juli fue un emblemático personaje que nos sembró de muchas dudas en este juego tan espectacular.

De acuerdo a algunos reportes este nuevo contenido se basara en las escenas de acción que tanto nos gustan (siempre y cuando no sean tan largas) ya que el pasado contenido (The Assignment) se basó en las tácticas del sigilo. Es por esto que se optó por cambiar un poco la dinámica de este nuevo contenido descargable.

Pero no olvidemos que solo es el segundo contenido, pues en unos cuantos mese podremos tener en nuestras manos The Executioner en donde entraremos en la piel de Keeper un letal enemigo que se ha caracterizado por tu gran martillo de carnicero. Pero para esto tendremos que esperar un poco más.

The Consequence forma parte del pase de temporada de este título el cual tiene un precio de $19.99 USD pero también podemos conseguirlo de manera individual por un precio de $9.99 USD.

 

 

 

 

 

 

Fuente.

Related posts

Pixelmon ha sido cancelado

Player Reset

Rod Fergusson aclara los rumores sobre una Posible Gears of War Collection para Xbox ONE

Player Reset

Salen los primeros detalles del próximo juego basado en el universo de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.