Image default
Consolas Noticias

H1Z1 se pone como Free to Play

Ahora ya todos pueden jugarlo

Sorpresivamente, la desarrolladora Daybreak Games decidió poner su juego estrella, H1Z1 como free to play. Anteriormente el juego era de pago y ahora cualquiera puede obtenerlo de manera gratuta directamente de Steam.

Esto no es una promoción, el juego ya quedará así como pasa con Fortnite u otros juegos similares, la decisión de esto es que sienten que es importante compartir su visión del género Battle Royal con más personas, además de ser un paso importante como compañía en un intento de convertrlo en el esport más popular.

“Estamos muy emocionados por anunciar que H1Z1 será free-to-play a partir de hoy. Esto no sólo nos permite compartir nuestra versión de Battle Royale y Auto Royale con más jugadores, sino que también significa el próximo paso en hacer que H1Z1 sea un esport que nadie se pueda perder”, mencionó Anthony Castoro, jefe de H1Z1. “La Pro League redefinirá los esports cuando inicie en Las Vegas este abril y sin importar que una persona sea un aspirante a profesional o sólo quiera divertirse con amigos, queremos que todos tengan la oportunidad de jugar el Battle Royale más competitivo”.

Related posts

XBox Series X Sin Exclusivas el Primer Año

Manuel Rodriguez

Ubisoft revela los juegos que presentará en el E3

Gabriel Broca

Conoce los requisitos de Just Cause 4 en PC

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.