Publicado en: News , Noticias , PC

H1Z1 aceptará devoluciones a los usuarios inconformes

h610

H1Z1 resultó ser uno de últimos fiascos del Early Access. Mucha gente estuvo inconforme con los errores fatales que presenta el juego. Hoy por medio de Sony Online Entertainment nos enteramos que se aceptarán devoluciones si quedaste inconforme con el producto. Las devoluciones no están contempladas en uno de las opciones del sistema de accesos anticipado, pero esta vez se hará una excepción.

Como se dijo, la opción de devolución no está disponible en Steam pero se podrá hacerlo contactando directamente a la compañía para pedírselo directamente. La mayor queja y decepción de los usuarios fueron los airdrops, que para algunos fue semejante al Pay to Win. Estos airdrops sueltan suministros de supervivencia que en ocasiones suelen ser  rifles bastantes potentes. Es por eso el descontento de muchos usuarios.

La compañía desarrolladora dijo que los rifles no se pueden comprar directamente, pero por lo que se sabe, no hace falta por lo anterior mencionado.

Al parecer Sony tendrá que cambiar el sistema de los airdrops para que ya no suelte armas. Muchos, incluyéndome, estamos hartos de los pay to win al que definitivamente queremos que se quede en el mercado móvil y no que se convierte en una tendencia de todas las plataformas.

Fuente: Meristation

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.