Image default
Consolas Noticias

Guitar Hero Live anuncia sus ventajas de reserva

Canciones extras, entre otras cosas.

Activision ha anunciado cuáles serán las ventajas que obtendremos al reservar Guitar Hero Live, y se trata de tres canciones extras de la conocida banda Avenged Sevenfold que podrán ser tocadas en los GHTV Premium Shows del juego.

Los temas extras son los siguientes: “Shepherd of Fire”, “Buried Alive” y “Nightmare”. Junto a estas canciones, tendremos un set de imágenes tomadas durante la actuación de la banda en el famoso Download Festival de Inglaterra, donde dieron un show para más de 70,000 personas.

Este pack sólo lo obtendrán aquellos que reserven el juego y también nos dará acceso a un nuevo mástil de guitarra que tendrá notas personalizadas, entre algunas otras novedades.

Guitar Hero Live será el título que suponga un gran cambio a lo ya visto antes en la franquicia. Además de que contará con una guitarra completamente nueva, tendremos una nueva cámara con vista en primera persona que nos permitirá observar las reacciones del público y nuestro grupo conforme a la manera en qué tocamos la guitarra.

Guitar Hero Live llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, y por si fuera poco, también llegará a dispositivos móviles el próximo mes de oxtubre.

Fuente

Related posts

Nuevos detalles de Rise Of The Tomb Raider.

Player Reset

Estos son los ganadores de los Premios Steam

Gabriel Broca

Se muestran aspectos alternativos de Street Fighter V

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.