Image default
Noticias

Guillermo del Toro quiere hacer la película de Bioshock

Da su visión sobre el futuro de adaptaciones 

En una reciente entrevista para la revista Shortlist, Guillermo del Toro, habló sobre la industria de los videojuegos y las adaptaciones que ha tenido en el cine. No dudó en ofrecer su visión de distintos proyectos, estaría encantado con hacerse cargo de algunos como Bioshock.

Concretó que cine y videojuegos son dos formas narrativas completamente diferentes, que dificultan la adaptación de un medio en el otro. Mantiene la esperanza que en un futuro se aprenda a  hacer buenas adaptaciones.

“Durante décadas hubo esa maldición que existe hoy con los videojuegos en las películas de superhéroes. Excepto con las películas originales de Superman y Batman, la mayoría pensaba que el resto era inadaptable. Se encontró una forma de hacerlo y funcionó. Pasará algo que permitirá una película de videojuego realmente genial en el futuro”

Considera que hay una licencia en la que se siente capaz de llevarla al cine y esa es la de Bioshock. A su consideración este juego le gustaría convertirlo en película.

Related posts

¡Doomfist por fin es revelado!

Emilio Ruiz

Se anuncia Pokémon Super Mystery Dungeon

Gabriel Broca

Fortnite: Guía Desafíos Semana 1 Temporada 6

Manuel Rodriguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.