Publicado en: News , Noticias , PlayStation
guillermo del toro

Guillermo del Toro no actuará en Death Stranding

Hideo Kojima ha dado nuevos detalles de sus personajes de Death Stranding, hizo énfasis en cada uno de ellos y habló sobre la participación de Guillermo del Toro

Aunque habiendo nuevos tráilers, muy poco se sabe sobre el desarrollo de Death Stranding y su fecha de lanzamiento. Poco se sabe también de los personajes y la participación que tendrán las grandes estrellas que participan actúan dentro del videojuego. Hasta ahora de lo que conocemos fue sobre Guillermo del Toro que si bien lo vimos en uno de los primeros trailers, parece que no aparecerá en el juego y esta información se conoce gracias al propio Hideo Kojima, quien hace unos días en la Tokyo Game Show habló sobre los detalles de los personajes.

En su cuenta de Twitter, Kojima, publicó arte de los personajes, que fueron diseñados por Yoji Shinkawa, artista que siempre lo ha acompañado en las sagas de Metal Gear Solid, entre ellos está uno de los personajes con la imagen de Guillermo del todo. El propio Kojima comentó que Guillermo del Toro no contará con la actuación del director pues respeta sus tiempos y ocupaciones, por lo que se decidió hacer un escaneo del director mexicanos en 3D y tanto el doblaje como los movimientos, son realizados por otros actores.

Con respecto a los otros actores, mencionó que podrían presentarse con algunos cambios menores en el diseño en el futuro y todavía están por presentar más.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.