Image default
Consolas Noticias

GTA Online se actualizará el 15 de septiembre

Llegará sólo a PC, Xbox One y PS4.

Rockstar ha lanzado un nuevo tráiler e imágenes sobre la próxima actualización de Grand Theft Auto Online, el modo multijugador del exitoso Grand Theft Auto V.

En esta ocasión, la compañía se enfocó en mostrarnos todas las novedades y características que incluirá la próxima actualización de este modo de juego en Xbox One y PC, y que lleva por nombre “Eventos del Modo Libre”.

Está planeada para ser lanzada el 15 de septiembre, y como una de sus mayores características nos encontramos con que eliminará todas las pantallas de carga y “lobbies” de cada evento, permitiéndonos unirnos a la partida en curso en cualquier momento, y además, nos ofrece nuevas modalidades y desafíos.

“No hay escasez de ideas o planes para contenidos futuros. Desde un punto de vista técnico, las oportunidades surgen cuando llegan nuevas plataformas, y en este caso nos han permitido empezar a mostrar algunas de las ideas que teníamos”, asegura Rockstar que tiene más planes de cara al futuro: “Apoyaremos GTA Online tanto tiempo como la gente lo siga jugando”.

Finalmente, aquí te dejamos el video para que veas por ti mismo y veas las novedades que llegarán a GTA Online el próximo 15 de septiembre.

Fuente

Related posts

Reseña – Assassin’s Creed Valhalla

Gabriel Broca

Nueva expansión para XCOM, XCOM 2: War of the Chosen.

Player Reset

Gameplay de Outer Rim

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.