Image default
Consolas Noticias

GTA Online estrena el “Modo Libre” con nuevo parche

Se trata del “Modo libre” y está disponible sólo para PS4, Xbox One y PC.

Rockstar Games ha anunciado que la actualización para GTA Online llamada “Eventos del Modo Libre” ya está disponible ahora mismo. Según ellos, los jugadores no se aburrirán para nada con este nuevo añadido, ya que añade muchas actividades, entre ellas:

  • Caza a la bestia. Conviértete en una versión más rápida, fuerte y bestial para escapar de los perseguidores que no cejan en su empeño de capturarte.
  • Rey del castillo. Subir al poder y ser coronado quizá sea divertido, pero ¿lo mantendrás cuando llegues a la cima y todos intenten destruirte, no muy amablemente?
  • Cotizado. El contrabando también puede ser clasificado como deporte. Toma el maletín y echa a correr todo lo más rápido que puenas para ponerlo a buen recaudo. También valen vehículos, si tienes la suerte de encontrar alguno.
  • Objetivo móvil. El primer jugador en entrar en un vehículo será el objetivo a cazar, mientras que el resto intenta impedir que entregue dicho vehículo.
  • Desafío de puntos de control. Para los locos de las carreras, sé los más rápidos por aire, tierra o mar en pasar por todos los puntos de control.
  • Lista Mortal y de competición. Los mercenarios de Merryweather Security están ahí para que los mates con tu artillería pesada, ¿pero con cuántos puedes acabar?
  • Entrega mortal. Vuelve a aparecer el contrabando, esta vez en forma de carrera donde todo, todo, todo vale.
  • Acorralado. La cúpula morada de Los Santos será testigo de nuestro aguante, ya que tendrás que mantener a los rivales fuera para que exploten. No hay otra salida que quedarse dentro.
  • Daño criminal. No hay niveles de búsqueda, así que nuestros instintos de destrucción pueden ser satisfechos. Cada muestra de destrucción será recompensada, así que no dejes títere con cabeza.
  • Contrarreloj. Vence al cronómetro para conseguir recompensas, que será suprema sobre todo si logras batir el récord del mundo.
  • Desafíos de Modo Libre. Entra a cualquiera de los 19 desafíos únicos en el Modo Libre. Conducir más lejos sin chocarse, caer en plan jackass la mayor distancia sin morir… ¡y todo esto cobrando (en GTA$ y RP)!

Como mencionamos, esta actualización supone la salida de las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 del plan de actualizaciones de GTA Online, pues ya no recibirán ningún parche nuevo a futuro.

Fuente

Related posts

Arrestan a 120 tramposos chinos de PUBG

Gabriel Broca

Star Fox Zero correrá a 60fps en las 2 pantallas.

Player Reset

Querían ponerle Xbox 3 a Xbox 360

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.