Image default
Consolas Noticias

GTA Online: Cunning Stunts ya está disponible

La nueva experiencia de carreras llega a Los Santos.

El día de hoy GTA Online ha recibido una nueva actualización que añade el DLC Cunning Stunts al juego. Este contenido incluye una serie de 16 carreras acrobáticas nuevas con obstáculos de todo tipo. Hay desde circuitos tubulares y serpenteantes entre los rascacielos más altos de Los Santos hasta circuitos más técnicos a través de cañones, sobre el agua y por el desierto. Rampas, bucles, paredes de subida, pistas elevadas y objetos dinámicos son los elementos que te encontrarás en las carreras acrobáticas, mismos que ofrecen una versión totalmente nueva de las ya conocidas carreras de GTA Online.

gta online dlc playerreset

Hay diferentes tipos de carreras esparcidas por todo Los Santos e incluyen alturas impresionantes, velocidades increíbles y un alucinante espectáculo de fuegos artificiales, luces y sonido, así como giros y curvas que te revolverán el estómago.

Para entrar a estas locas carreras busca el ícono color rosa en el mapa, hay varios repartidos en diferentes ubicaciones de todo el mapa, acércate a uno e ingresa a una serie de carreras acrobáticas.

gta online dlc playerreset

Cunning Stunts también incluye carreras premium nuevas para los corredores más exigentes que partidas con mayor riesgo. En ellas podrás competir hasta con siete rivales para que el ganador se lleve toda la gloria, apostar y obtener jugosas recompensas. Si no terminas primer lugar no te preocupes, aunque no recibirás GTA$ sí obtendrás el triple de RP por completar una carrera premium. Para poder acceder a las carreras se necesitará un vehículo o clase de vehículo específico, y todos los jugadores necesitan tener ese vehículo en concreto o uno perteneciente a esa clase, esto para hacer más justas las carreras. Desde ahora hasta el lunes 18 de julio busca el ícono amarillo de Legion Square, paga la admisión y compite. Los vehículos necesarios son los siguientes:

  • Martes 12 de julio: Cuesta en Maze Bank (deportivos)
  • Miércoles 13 de julio: Duelo (bólidos)
  • Jueves 14 de julio: Divisiones (compactos)
  • Viernes 15 de julio: Vinewood abajo (motos)
  • Sábado 16 de julio: Carrera en la pista (deportivos)
  • Domingo 17 de julio: Cruce de cañones (súper)
  • Lunes 18 de julio: Turbina (todoterreno)

gta online dlc playerreset

También llegan nuevos vehículos a los catálogos de las tiendas, el vanguardista RE-7B, el bestial Trophy Truck de Vapid, y lo siguientes más:

  • Súper: Annis RE-7B, Emperor ETR1, Progen Tyrus
  • Deportivos: Lampadati Tropos Rallye, Obey Omnis
  • Compactos: Grotti Brioso R/A
  • Todoterreno: Vapid Desert Raid, Vapid Trophy Truck
  • Motos: Nagasaki BF400, Western Gargoyle
  • Bólidos: Declasse Burger Shot Stallion, Vapid Pisswasser Dominator, Bravado Redwood Gauntlet

gta online dlc playerreset

No sólo el catálogo de automóviles se actualiza, lo hace también las prendas de vestir de las tiendas de Los Santos. Presume de tus patrocinadores con camisetas o carreras que incluyen el logotipo de las marcas.

Además hay 50 tatuajes nuevos y montones de características nuevas, como animaciones adicionales del casco con visor. El menú interacción ha sido resideñado totalmente y ahora incluye la posibilidad de elegir la idumentaria de carreras por defecto.

gta online dlc playerreset

Y por si fuera poco, Rockstar planea añadir más contenido dentro de las próximas tres semanas: más carreras acrobáticas, más vehículos y finalmente el creador de carreras acrobáticas para el 2 de agosto.

Disfruta del nuevo contenido y aprovecha los eventos que habrá del día de hoy al 18 de julio. Rinde homenaje a la gloriosa carrera de Jock Cranley como especialista y desbloquea el mono negro exclusivo que lleva su nombre. Basta con que inicies sesión en GTA Online para el mono negro se añada automáticamente al armario de tu personaje.

gta online dlc playerreset

Para que aproveches al máximo todo el nuevo contenido, todas las propiedades con garage incluido tienen un 20% de descuento, pero también los garages de manera individual. El descuento también se aplica en los apartamentos, áticos y casas sobre pilotes. También hay un 15% de descuento en algunas modificaciones de vehículos, como los frenos, la suspensión y el motor.

Participa también en el concurso de Snapmatic y logra una de las 5 fotos más ingeniosas en las que aparezcan los vehículos nuevos. Las fotos ganadoras aparecerán en el Rockstar Newswire, y también en las cuentas oficiales de Rockstar en Twitter, Instagram, Facebook y G+. Los autores de estas 5 fotografías recibirán un millón de GTA$ como premio. La inscripción al concurso estará abierta hasta el próximo lunes 18 de julio por la noche, cada foto debe incluir el hashtag #stunts en el Social Club.

Fuente

Related posts

Overwatch ha comenzado el evento “Terror de Halloween”

Luis Torres

Halo Infinite No tendrá Battle Royale

Gabriel Broca

Este es el nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.