Image default
Noticias

Grim Fandango ya está disponible en Switch

Esta remasterización también tendrá una versión para PS4

Una de las aventuras gráficas más clásicas de todos los tiempos está de regreso y lo mejor de todo es que está inspirada en el Día de los Muertos, así es, estoy hablando de Grim Fandango.Menciono a este  juego ya que se ha anunciado que el port para Switch ya está disponible y eso no es todo, ya que también se dijo que el próximo año llegará una versión física para PS4.

El día de hoy a primera hora los usuarios de Switch recibieron la noticia de que ya podían descargar Grim Fandango Remastered en la eShop. Este juego que ya es todo una leyenda está disponible en la eShop por solo 15 dólares. Así como la versión que salió para PS4, esta remasterización tiene mejoras gráficas, un nuevo sistema de iluminación, una nueva banda sonora y más de horas con comentarios de los creadores.

Pero eso no es todo, ya que junto a la versión de Switch también llegó una opción física para los usuarios de PS4 que llegará gracias a iam8bit. Esta versión llega gracias al 20 aniversario del debut de Grim Fandango y contendrá  una portada reversible, un boleto dorado de tren y no tiene ninguna restricción regional, por lo que se puede disfrutar en cualquier consola del mundo. Está programado para salir en el primer trimestre del 2019 y costará 25 dólares.

Una excelente opción para revivir uno de los juegos más bellos de antaño.

Fuente

Related posts

Overwatch podría implementar crossplay entre consolas

Gabriel Broca

Ghost Rider se une a Marvel vs. Capcom: Infinite

Emilio Ruiz

Raiders of the Broken Planet muestra 17 minutos de jugabilidad

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.