Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Gotenks se une a Dragon Ball FighterZ

Sus habilidades se muestran en un trailer

La semana pasada Bandai Namco dio a conocer a tres nuevos peleadores para Dragon Ball FighterZ:  Gotenks, Kid Buu y Gohan en su versión adulta. Pero para mala fortuna no habíamos podido ver a ninguno de estos personajes en acción, hasta el día de hoy. Así es, los responsables del juego han compartido un trailer en donde podemos ver un poco de la fusión entre Goten y Trunks.

Lo que podemos ver en este corto video son algunas de las técnicas tan peculiares que tiene este personaje. A pesar de que el trailer no está enfocado al 100% en Gotenks, si nos da una idea de lo que podremos esperar al momento de jugar con él. Por cierto, se podrá transformar en Super Sayajin Fase 3.

Podemos ver como usa su clásica Super Ghost Kamikaze Attack, donde invoca a un grupo de pequeños fantasmas para que venzan al rival a base de explosiones. Por el otro lado, la habilidad más divertida, Charging Ultra Buu Buu Volleyball, en donde convierte a su oponente en una pelota y deja al rival abierto para una buena combinación de golpes. Pero bueno, sin más que decir, aquí está el trailer:

Fuente

 

Related posts

Deus Ex Mankind Divided se actualiza en Breach

Gabriel Broca

Dark Souls III a solo $14 pesos en Steam

Emilio Ruiz

Bethesda trabaja en parche para Fallout 4

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.