Image default
Nintendo Noticias PC PlayStation Xbox

Goku y Vegeta base serán los próximos personajes descargables de Dragon Ball FighterZ

También se prepara una Beta abierta para Switch

Ya sabemos que estás impaciente por tener un nuevo personaje dentro de Dragon Ball FighterZ y que Vegeto y Zamas no fueron suficiente. Pues no te preocupes más, pues el día de hoy han salido muy buenas noticias: se han confirmado los dos nuevos personajes que llegarán al juego de peleas. A través de la revista V-Jump ahora sabemos que Goku y Vegeta base entrarán a la pelea muy pronto.

Según lo que dice la revista, los dos personajes se unirán al título en los primeros días de agosto. Cómo ha estado sucediendo, se espera que cada uno tenga un costo de 5 dólares.

Por parte de Goku podremos utilizar el Kaio-Ken, una habilidad que potencia nuestros ataques y nos permite hacer combinaciones de poderes con un solo botón. Si los compañeros son vencidos, el poder de Goku puede aumentar de 3 a 20 veces, como en el mismísimo anime. Podremos usar la Super Spirit Bomb o Super Genkidama, un clásico de los amantes de Dragon Ball. El problema es que esta última habilidad es muy lenta y tendremos que pensar bien cuando usarla.

Por el lado de Vegeta hasta ahora solo sabemos que puede usar su Galick Gun y Galaxy Breaker.

Por último, la misma publicación dejó en claro que habrá una Beta abierta para todos los usuarios de Nintendo Switch. Hasta este momento el periodo de prueba solo está confirmado para Japón pero muy seguramente llegará a este lado del mundo.

Fuente

Related posts

Dirty Bomb Abre Sus Puertas Con Su Beta Abierta

Gabriel Broca

Darksiders Warmastered Edition llegará a Switch

Gabriel Broca

Sony busca jugadores para probar su próxima actualización

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.