Goku y Vegeta peleando en Dragon Ball Xenoverse 2

Un video mostrado en PAX West lo demuestra

Durante la conferencia de Bandai Namco en el evento llamado Pax West, la compañía nos mostró un demo en el cual podemos ver pelear a los dos personajes más populares de Dragon Ball, Goku y Vegeta. Dragon Ball Xenoverse 2 está pronto a llegar y lo que nos han dejado ver luce muy prometedor.

El video que salió fue gracias a alguien que se animó a grabar todo el livestream y a subirlo a Youtube, es por eso que la demostración no quedó en el olvido. Lo que tenemos en el video fue grabado directamente del demo de Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4 que estuvo disponible en el evento de Estados Unidos.

Principalmente el video está enfocado en la pelea de estos dos personajes, sin embargo al final los desarrolladores enseñaron a Time Patroller (el personaje que controlarás en Xenoverse) enfrentándose a Trunks.

Aquí está el video.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up