Image default
Noticias PC

GOG.com comienza con sus ofertas de verano.

Las ofertas estarán disponibles hasta el día 21 de Junio

 La tienda de distribución digital de videojuegos de CD Projetk Red, mejor conocida como GOG.com, ha dado inicio a sus ofertas de verano, temporada de ofertas que terminarán el día 21 de junio del presente año.

Estas ofertas se estarán renovando cada 12 horas, y hay títulos que tienen descuentos de hasta el 90%, entre los que podemos encontrar desde packs con varios juegos hasta juegos individuales, por ejemplo: Jade Empire como título individual, y en packs o individuales los siguientes juegos: la saga completa de The Witcher, Game of Thrones: A Telltale Games Series o la colección de los clásicos de Dungeons & Dragons.

Aproximadamente, habrá un total de 100 títulos con descuentos cada 12 horas, por lo que te recomendamos que permanezcas atento a la página para que puedas hacerte de un título que estés esperando o de un juego que te llame la atención con un buen descuento.

Si ahora mismo quieres ver qué títulos se encuentran entre las ofertas de estas primeras 12 horas, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace y navegar hasta que encuentres algo que te llame la atención.

Te recordamos también, que en GOG.com ningún juego tiene DRM de ningún tipo.

Fuente

Related posts

Hello Games habla sobre la controversia de No Man’s Sky

Gabriel Broca

Batman Arkham Knight en PC no se arreglará hasta Septiembre o Noviembre

Gabriel Broca

Nueva expansión para XCOM, XCOM 2: War of the Chosen.

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.