Image default
Noticias PlayStation

God of War es el exclusivo más exitoso en formato digital

Tiene más de 2.1 millones de copias solo en abril

Desde que salió a la venta el pasado 20 de abril, God of War no ha hecho más que cosechar éxito por todos lados. Hace pocas horas salió a la luz que el juego ya superó las 5 millones de copias vendidas. Aunque lo verdaderamente impresionante es que el formato digital ha sido pieza clave en el incremento de las ventas a nivel mundial.

El día de hoy, un análisis hecho por SuperData nos dio a conocer las ventas que ha tenido el juego en su versión digital solamente en el mes de abril a nivel mundial. En términos generales, el análisis dice que la venta de juegos digitales se incrementó en un 23% en todas las plataformas. De estos juegos el más destacable es God of War que impulsó la venta de juegos en consolas. Por lo que nos dice SuperData, el gasto respecto a productos digitales en consolas aumentó 44% en abril y los principales impulsores del mismo fueron el debut de God of War y los ingresos generados por Fortnite.

God of War alcanzó su pico más alto en ventas a pocos días de su lanzamiento, alcanzando un total de 2.1 millones de compras en su formato digital, solamente en abril y convirtiéndose en el exclusivo de PS4 más exitoso de todos. Y lo mejor de todo, es que es el exclusivo digital más exitoso de todos (Xbox One, Nintendo o PC). No hay duda que honor a quien honor merece.

Fuente

Related posts

[E3 2015] Se revela Xbox Elite Wireless controller

Gabriel Broca

Jump Force tendrá otra beta abierta

Gabriel Broca

Quieren hacer de Call of Duty: Infinite Warfare una nueva serie

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.