Gobierno de Bolivia molesto por Ghost Recon Wildlands

El gobierno presentó una queja formal ante Francia por dar mala imagen al país

Una vez más, los videojuegos causa controversia en la sociedad, esta vez el gobierno de Bolivia ha presentado una queja formal ante el gobierno francés, ante el inminente lanzamiento del Ghost Recon Wildlands. Pues según señalan “muestran al país como si estuviera controlado por narcos”

Carlos Romero y Fernando Huanacuni, ministros de relaciones exteriores presentaron una queja formal ante la embajada de Francia, esto debido a que “hay unos videojuegos que, si bien no mencionan a nuestro país de manera explícita, muestran sus sitios geográficos y sus símbolos patrios”

La cancillería de Bolivia asegura que el juego está mostrando a su nación como un país de narcos, con lo que han tomado acciones legales y cuentan con el amparo y respaldo de hacerlo. Con esto, esperan que tanto la embajada de Francia y su gobierno tomen acciones, para que Ubisoft haga algo al respecto.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up