Goat Simulator llegará a consolas de Sony

Goat Simulator llegará a Ps4 y PS3

Finalmente el popular y singular título Goat Simulator llegará a las consolas de sobremesa de Sony, luego de que fuese lanzado hace más de un año en Pc y en Abril de 2014 en consolas de Xbox (Xbox One, Xbox 360) y posteriormente en dispositivos Android.

Este 11 de Agosto llegará en formato digital a PlayStation 4 y PlayStation 3. Este port fue desarrollado por Coffe Stain Studios en colaboración con Double Eleven usando el motor gráfico Unreal Engine 3. La versión de PS3 tiene modo cooperativo local para 2 jugadores mientras que la versión de actual generación soporta hasta 4 jugadores localmente.

Además estas versiones incluirán un modo llamado GoatVR, el cual según los desarrolladores:

“Es la experiencia de cabra en realidad virtual simulada más auténtica, sin necesitar un casco de realidad virtual o algún otro dispositivo.”

Esto sin duda es un apartado interesante y a pesar de que esta función aún no esta pulida del todo según comentan, será interesante ver cómo funciona y se desempeña.

Goat Simulator llegará a PS4 y PS3 el próximo 11 de agosto. Luego de este lanzamiento se espera que llegue tanto a consolas de Microsoft como de Sony el dlc “Goat Z” basado en el popular juego Dayz.

Fuente.

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up