Image default
Noticias Consolas

Ghost Recon Wildlans detalla sus diferentes ediciones

Además se  reveló un nuevo tráiler

Hoy Ubisoft nos ha revelado nuevos detalles de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, juego del que no teníamos ningún detalle al respecto desde el año pasado en el E3. Enviados tras líneas enemigas, un grupo denominado como Ghosts deberá desactivar las operaciones del cártel de Santa Blanca, romper alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvar a la población Boliviana de la crueldad de El Sueño, el despiadado líder del cártel de Santa Blanca. Para lograrlo, los jugadores tendrán una libertad total de decisión para cumplir sus misiones de la manera que ellos quieran y ver cómo el mundo reacciona ante sus acciones.

Habrán tres ediciones: La Standard Edition que incluye únicamente el juego, la Deluxe Edition que viene con el juego y un pack deluxe que viene equipado con el rifle Huntsman y motocicleta, tres emblemas, tres camuflajes para armas, tres ítems de personalización y un XP Booster. Además, la versión física de la Deluxe Editionincluye dos ítems físicos extra: un mapa in-game de Bolivia y la banda sonora original del juego.

La Gold edition incluye todo lo anterior, junto al Season Pass que da acceso a dos expansiones al igual que el contenido digital de los packs, vehículos y armas “épicas”

Quienes adquieran el juego en preventa recibirán una misión especial llamada “The Peruvian Connection” en donde nos embarcaremos en una misión localizada en las montañas de Bolivia para destruir la alianza del cartel de Santa Blanca y los cárteles peruanos.

Related posts

Nintendo considera el acceso anticipado para sus futuros juegos.

Player Reset

Salen las primeras estimaciones de precio de Project Scorpio

Gabriel Broca

Sid Meier’s Civilization VI llegará el próximo 21 de octubre

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.