Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Ghost Recon: Wildlands estará gratis este fin de semana

Estará disponible en Xbox One, PS4 y PC

En un esfuerzo por parte de Ubisoft para que todos conozcamos que es lo que tienen preparado para el segundo año de vida de Ghost Recon: Wildlands, han decidido poner este juego de forma totalmente gratuita durante todo este fin de semana.

De acuerdo con lo que dice el comunicado oficial de la empresa, esta prueba sin costo comenzará el día 12 de abril hasta el 15 del mismo mes. Por otro lado, esta promoción estará disponible para los usuarios de Xbox One, PS4 y PC. Pero si quieres tener acceso a las opciones online de este título, tendrás que tener una suscripción a PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold.

Todos aquellos que lo descarguen tendrá acceso al contenido base del juego, además del modo Ghost War y la misión del Depredador. Además, la promoción también incluye Special Operations I. 

Cabe mencionar que una vez que el periodo de prueba haya concluido, si te decides por comprar Ghost Recon: Wildlands, todo el progreso que hayas hecho estará guardado. Hasta este momento Ubisoft no ha dicho nada acerca de si el juego tendrá un descuento en alguna de las plataformas, aunque la mayoría de las veces en este tipo de promociones siempre hay descuentos.

Y pues ahí está, una excelente opción para probar este juego y tener algo fresco que jugar durante todo el fin de semana.

Fuente

Related posts

Hatred es Top Seller en Steam.

Player Reset

Confirmado Rock Band 4

Gabriel Broca

Puede que la película de Mario sea anunciada muy pronto

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.