Image default
Noticias PC

Ghost in the Shell Online se abre camino en Occidente

Se ha confirmado que la entrega de “Ghost in the Shell Online” llegara pronto al Occidente.

gits

Nexon ha confirmado recientemente que aparte de debutar en el mercado asiático, el juego free to play de acción en primera persona ambientado en una época futurística y con temática principal enfocada a lo cibernético y el hackeo, llegara tanto a Estados Unidos como a Europa.

El videojuego, como mencionamos anteriormente, está enfocado una guerra urbana futurista en donde el personaje que controlas puede ser mejorado con todo tipo de artefactos como un pequeño lanzacohetes, camuflaje activo, torretas automáticas, entre otros artefactos como tanques. Si tuviera que explicar un poco más la esencia de Ghost in the Shell Online podría decir que es una combinación entre algunos aspectos de Call of Duty: Advanced Warfare con la movilidad del mismo y Titanfall, en mi opinión si eres un fan de los First Person Shooter, valdría la pena probar esta entrega.

La ventaja de que el mercado de videojuegos asiático este abriendo sus fronteras con el Occidente puede reflejarse en estas entregas, que muestran un potencial y abren el camino a diferentes tipos de videojuegos, de esa manera tendremos una gama amplia de selección y diversificación.

Cuéntanos en los comentarios tu opinión al respecto de que cada vez más entregas del oriente estén disponible para nosotros.

Fuente: Vandal

Related posts

The Witcher 3 recibirá un nuevo DLC esta semana

Luis Torres

El mundo de Crackdown 3 no será destruíble

Luis Torres

Los usuarios de Xbox Live Gold ya pueden descargar Rayman 3 HD

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.