Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Geralt de Rivia estará invitado en Soul Calibur VI

El protagonista de The Witcher se une a la pelea

Todos los que jugamos alguna de las entregas de The Witcher sabemos quien es Geralt de Rivia y además, sabemos de lo que es capaz durante un combate. Si tu eres fan de este personaje y además estás esperando con ansias Soul Calibur VI, entonces está es una excelente noticia para ti: ¡Geralt de Rivia será un personaje dentro de Soul Calibur VI!

Esto ya se había contemplado desde el momento en el que CD Proejkt RED dio la posibilidad de ver a Geralt en otro juego fuera de The Witcher. El caso es que hoy se ha hecho oficial esta noticia. Cabe mencionar que no es la primera vez que un personaje de otro juego ha llegado a Soul Calibur, por ejemplo Yoda y Darth Vader de Star Wars, Spawn y el mismísimo Ezio de Assassin´s Creed.

“Blandiendo sus espadas de acero y plata, Geralt está preparado para enfrentarse a cualquier oponente que se atreva a cruzar su camino”, dijo Bandai Namco en el Blog de PlayStation. “Si bien aún no sabemos por qué Geralt ha ingresado en otra dimensión, pudo llevar sus armas consigo en el viaje. ¡El mundo en el que ahora se encuentra está lleno de nuevos enemigos y muchas oportunidades para luchar!”. Aquí te dejamos el avance:

Por otro lado, Bandai Namco dijo que la llegada de Geralt al juego es perfecta pues el combate de este héroe se encaja a la perfección a los espadazos que han hecho tan famosa a la saga Soul Calibur.  “Su manejo de la espada y el uso de signos se han equilibrado para mezclarse perfectamente con mecánicas como Critical Edge y Soul Charge”, dij0o el estudio. Por último, el actor de doblaje original le dará vida una vez más.

Soul Calibur VI saldrá en algún momento de este año para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

 

Related posts

Age of Empires IV ya está en desarrollo

Emilio Ruiz

Onrush anuncia fechas de su beta abierta

Player Reset

Ya puedes jugar el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.