Gears of War 4 podría pesar 80 GB

En Xbox Store sugieren el tamaño de la descarga

Según lo que ha sido revelado el día de hoy por medio de Xbox Store y Microsoft Store, el tamaño de descarga para Gears of War 4 podría llegar a los 80 GB, tanto en Xbox One como en Windows PC.

Así que si la información revelada por Xbox Store es real, tendremos un juego bastante pesado y que nos obligará a borrar algunas cosas de nuestro disco duro si es que no contamos con el espacio suficiente. Además, esto será un problema para aquellos que tengan una conexión a Internet baja pues tendrán que dejar descargando el título por varias horas.

Pero debemos de recordar que esto solo es un un tamaño aproximado y las cosas pueden cambiar con forme llega el día de lanzamiento. Otra cosa a tomar en cuenta es que el tamaño del juego puede variar dependiendo que versión es la que desees adquirir para Xbox One y PC.

Lo que si es algo seguro es que el juego será pesado, por lo que tenemos que tomar las precauciones en cuanto al espacio que tenemos.

457850_832x375

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up