Gears of War 4 está en buenas manos

Según lo que ha dicho Microsoft

Aaron Greenberg, uno de los principales jefes en Xbox ha hecho algunas declaraciones en base a lo que ha visto en las pruebas de Gears of War 4. Tal parece ser que el empresario se ha reunido con el estudio encargado del desarrollo de este juego y le han dado la oportunidad de experimentar un poco del título.

En su cuenta oficial de Twitter ha dicho lo siguiente:  “mi mente ha explotado gracias a Rod Fergusson (jefe de desarrollo de The Coalition). Créanme: Gears of War 4 está en muy buenas manos”. Tambíen ha colocado el hashtag asegurándonos de la beta para los usuarios, pero de esto aún no hemos tenido una fecha oficial.

Esta beta estará disponible para los usuarios que cuentan con Gears of War: Ultimate Edition, pero no se sabe si habrán otro tipo de recompensas. Está planeado que la prueba salga en los próximos meses, y tendremos que esperar un poco para tener más información.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up