Image default
Noticias PC

Garrosh llega al RPP de Heroes of the Storm

Podrás probar sus habilidades muy pronto.

Blizzard Entertainment había anunciado hace unos días, a través de sus redes sociales, la llegada de Garrosh GritoInfernal a los campos del Nexo y el día de hoy se han revelado más detalles de este poderoso Jefe de Guerra de la Horda.

Aunque muchos esperaban un asesino o quizás un especialista, Garrosh terminó llegando como guerrero con tal fortaleza que lo convierte en un tanque muy prometedor. Su atributo es Más armadura, el cual le da 1 punto de armadura por cada 2% de su salud faltante, esto hace que entre más baja sea su salud, menos daño recibirá.

Sus habilidades son Rompesuelos, que inflige daño en un cono frente a Garrosh y atrae a los enemigos que se encuentren en el extremo del mismo. Sed de sangre, la cual es su principal habilidad de supervivencia, ya que causa daño y restituye un 10% de su salud faltante; contra héroes, este efecto se duplica. Y por último, cuenta con Bola de demolición (no, no aparecerá desnudo sobre una de esas bolas, arrasando todo a su paso), que resulta ser una habilidad muy interesante, ya que puede arrojar a un enemigo a una ubicación seleccionada, haciendo daño a los enemigos en el área de impacto y ralentizándolos; sin embargo, Garrosh cuenta con un talento que además le permite lanzar aliados, pudiendo recolocarlos para salvarlos de un inminente peligro o dándoles movilidad extra para alguna situación crítica.

Como habilidades heróicas, Garrosh tiene Desafío del señor de la guerra, la cual silencia a los enemigos cercanos y los obliga a que lo ataquen por un corto tiempo. También tiene Diezmar, que hace daño y ralentiza. Esta última habilidad cuenta con 3 cargas y cada héroe golpeado reduce su reutilización, que ya promete ser corta.

El poderoso señor de la guerra estará disponible en el Reino Público de Pruebas a partir de la semana del 31 de julio y tendrá mucha sed de sangre, así que habrá que probar sus habilidades y ver qué tanto puede hacer en el Nexo. Mientras tanto, puedes checar el spotlight de Garrosh aquí abajo.

¿Qué opinas de Garrosh? ¿Crees que será útil? ¿Crees que le han hecho justicia al darle el rol de guerrero?

Related posts

The Witcher: Wild Hunt a 1080p en una PlayStation 4

Player Reset

Katheryn Winnick aparecerá en COD WW II

Gabriel Broca

Retrasan Batman Return to Arkham

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.