Image default
Artículos

[Gamescom 2015] Resumen de la conferencia de Xbox

Scalebound, Halo Wars 2, Crackdown y más…

Quantum Break

Remmedy Entertaiment finalmente dio a conocer la fecha de salida del tan esperado juego Quantum Break, el cual fue anunciado desde 2013 durante la presentación de la Xbox One. Ahora finalmente sabemos que llegará el 5 de Abril de 2016 a Xbox One.

También junto con la fecha de lanzamiento del juego, se mostró el primer trailer de la serie Live Action que acompañará al título para complementar la historia. Entre los actores confirmados se encuentran Shawn Ashmore (X-Men: Days of Future Past), Dominic Monaghan (“Lost” y Lord of the Rings) y Aidan Gillen  (Game of Thrones).

Crackdown 3

Crackdown 3 fue presentado durante la conferencia, mostrando al fin un trailer in-game. Dave Jones, director creativo del juego mencionó que será un mundo abierto muy amplio y complejo que te dará horas y horas de diversión. Además se mostró un modo multijugador y vimos la destrucción de edificios durante el juego (algo que se había mostrado en el trailer cinemático del E3 2014). El título llegará en 2016 a Xbox One.

Scalebound

https://www.youtube.com/watch?v=e5ldMjl-n3c

Hideki Kamiya aparece en el escenario para jugar la demo de Scalebound, y realmente luce muy similar al trailer cinemático de la E3 (claro no es de la misma calidad y al estar en desarrollo se ve un poco torpe) lo cual es impresionante, también se anunció que tendrá un modo cooperativo para 4 jugadores. En cuanto a gameplay no puedo evitar ver las similitudes con franquicias como Devil May Cry o Monster Hunter, pero esto por que pertenecen al mismo genero.

Pad para el control de Xbox One

No dieron muchos detalles al respecto, salvo que ya esta disponible para pre-ordenarse el día de hoy y que llegará más tarde este mismo año.

Killer Instinct Temporada 3

Como ya sabrán KI llegará a Pc mas tarde este año. Además algo que yo esperaba ver esta E3 es la tercera temporada de este juego de peleas, la cual estará disponible a partir de Marzo de 2016. El primer personaje mostrado es Rash de Battletoads y pueden probarlo desde hoy hasta el 8 de Septiembre todos los que hayan adquirido Rare Replay o cualquier otro contenido de KI.

ID@Xbox

Bloodstained: Koji Igarashi aparece en el escenario para anunciar que Bloodstained llegará a Xbox One y Windows 10 mediante el programa ID@Xbox y tendrá Crossplay.

Juegos de Pc que llegarán a Xbox One: Cities Skylines, Train Simulator 2015 , Starbound y mas…

Thimbleweedpark llegará en 2016 a Xbox One

Juegos que llegarán a Xbox One Preview: ARK, Rivals of Aether, Starbound, We Happy Few

We Happy Few(Primero en Xbox One y Pc): Quizá el juego independiente más perturbador del año arribará a Xbox One y PC en 2016.

Directx 12 y Windows 10 en Xbox One

Microsoft anunció que Directx 12  llegará a Xbox One junto con Windows 10 y la retrocompatibilidad. en Noviembre de este año. Actualmente hay más de 100 estudios desarrollando juegos con esta API y se mostró una demo de Square Enix usando el próximo Final Fantasy, donde podemos ver la iluminación y el nivel de detalle:

COBALT (Octubre 2015)

De Mojang, los creadores de Minecraft llega “COBALT” un nuevo juego que por ahí del 2011 comenzó a sonar, pero desde entonces no se mencionó nada y ya se daba por muerto. Ahorita lo vemos en todo su esplendor, si bien la idea no es muy original se ve divertido y entretenido. No se dio a conocer fecha de lanzamiento.

Dark Souls III (absténgase de arrojar dinero a su pantalla)

Luego de la probadita que vimos de este juego en la conferencia de Microsoft durante la E3 2015, no podíamos esperar para ver más. Ahora no traen un gameplay trailer de la próxima entrega de la aclamada  saga From Software, y he de decir que ¡Lo Necesito!

Dark Souls III llegará a inicios del 2016 al PS4, Xbox One y la PC.

Homefront: The Revolution

Luego de que Crytek vendiera la franquicia a Deep Silver  por problemas económicos, el desarrollo del titulo se vio pausado e incluso se creía que había sido cancelado. Pero ahora vemos finalmente el nuevo gameplay-trailer de Homefront: The Revolution que llegará en 2016 a Xbox One, PS4 y la Pc. Habrá beta exclusiva en invierno para Xbox One.

Fifa 16 y Bundles

Electronic Arts como es costumbre, apareció en el escenario para anunciar algo de Fifa. Esta vez se trata del nuevo contenido exclusivo bajo el nombre “Team Legends”, que incluye grupo de jugadores legendarios de la historia del Futbol para ser usados en Ultimate Team únicamente en Xbox One. Además Phil Spencer anunció un par de Bundles con fifa 16, uno de ellos con 500 GB de almacenamiento y un mes de EA Access, el otro con 1 TB de almacenamiento y  12 meces de EA Access.

Halo 5: Guardians y Bundle

Halo no podía faltar a este importante evento, esta vez mostraron mas gameplay del multijugador y la tan esperada consola de edición limitada del juego.

Ya es oficial que este año habrá Halo World Championship con Halo 5: Guardias, donde se otorgarán más de un millón de dólares en premios.

Just Cause 3 incluye Just Cause 2 en Xbox One

Forza 6

Forza 6 recibe un trailer en el que podemos ver su clima dinámico, algo nuevo en el apartado de simulación de la franquicia, ya que Horizon 2 ya lo tenía.

Rainbow Six Siege

Rise of the Tomb Raider

Square Enix mostró un trailer y un gameplay de Rise of the Tomb Raider para Xbox One. El juego no deja de verse increíble y realmente ya lo quiero jugar!

Halo Wars 2

Por último algo que no me esperaba y que muchos fans han estado pidiendo, Halo Wars 2 llegará a Xbox One y Windows 10 en 2016. El juego está siendo desarrollado por Creative Assembly (Creadores de Total War y uno de mis estudios favoritos) en colaboración con 343 Industries. No hay fecha exacta, pero llegará en 2016.

¿Qué te pareció la conferencia de Microsoft en la Gamescom?

 

Related posts

[Revisión] Windows 10: novedades y características principales.

Player Reset

[E3 2015] Batman Arkham Night, nuevo trailer y DLC exclusivo.

Player Reset

Características de los Indie Horror RPGs

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.