Far Cry: Primal no tendrá multijugador

Apuestan por una campaña en solitario más sólida 

La nueva entrega de la saga Far Cry ha sido una gran sorpresa al transportamos al la edad prehistórica, y con el vistazo que tuvimos de su gameplay, en el cual se ven varias mecánicas bastante interesantes, todavía teníamos bastantes dudas acerca del juego, como por ejemplo como sería su multiplayer. Pues parece ser que el título no tendrá, esto dicho por el director del juego Thomas Simon, el cual ha dejado en claro que lo eliminarán para poder enfocarse en una campaña más profunda.  “Queríamos centrarnos en crear la mejor experiencia en la edad de piedra posible. Para ello nos hemos centrado en la exploración, animales y eventos en solitario. Es para un solo jugador y puedo decir que no hay ningún plan de cambio. Nuestro enfoque es priorizar la campaña”.

Este juego llegará con muchas novedades, como por ejemplo el tener que cuidarte de otros depredadores que podrán terminar con tu vida. “Hay un toque de supervivencia importante en Primal. Hemos puesto mucho mimo en algunos cambios a la hora de hacerte con nuevos territorios, que acabarán siendo muy importantes a la hora de desarrollar tu avance en el juego. Hay nuevas mecánicas alrededor de la creación de elementos y las posibles mezclas a realizar”.

También señalo que tendremos otros elementos de supervivencia, como por ejemplo el frío, el hambre y el entorno que nos rodea. “los animales se comportan diferente dependiendo la hora que sea. También deberemos tener cuidado con el frío y las condiciones adversas, que pueden acabar con nosotros fácilmente.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up