Image default
Consolas Noticias

For Honor se hace más accesible con su Starter Edition

Por 249 pesos mexicanos podrás adquirir el juego completo

Después del lanzamiento de quinta temporada de For Honor “Age of Wolves” Ubisoft reveló ahora la Starter Edition del juego; de igual manera que sucedió en Rainbow Six Siege, los jugadores podrán disfrutar del juego por un menor precio: 249 pesos, con una variedad selecta de personajes. Íntegramente esto es lo que viene:

  • Tres héroes de tipo Vanguardia desbloqueados: El Guardián, el Invasor y el Kensei estarán desbloqueados por completo –para jugar y personalizar– al inicio del juego.
  • Tres héroes de lanzamiento de la Facción seleccionada por el jugador:  Se ofrecerán tres héroes adicionales a los jugadores en base a la Facción que elijan cuando inicien por primera vez la Starter Edition (Caballero, Vikingo o Samurái). Los jugadores podrán acumular botín y progreso con estos héroes, sin embargo, la personalización estará disponible cuando los héroes sean “reclutados” por 8,000 Aceros cada uno*.
  • Doce héroes faltantes: Los jugadores podrán desbloquear por completo los seis héroes de lanzamiento para gameplayy personalización por 8000 Aceros* cada uno. Los seis héroes lanzados en las temporadas post-estreno pueden ser también desbloqueados por 15,000 Aceros* cada uno.

 

Esta Starter edition es compatible con los contenidos adicionales y el pase de temporada y lo puedes adquirir ahora mismo

Related posts

Descubren cómo jugar The Evil Within 2 en primera persona

Gabriel Broca

Titanfall pone todos sus DLC gratis

Gabriel Broca

Grandes juegos de Wii U bajan de precio

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.