Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

For Honor estará gratis este fin de semana

El juego ya se puede precargar

Con el afán de mejorar la experiencia para todos los jugadores de For Honor, están a punto de abrir la tercera temporada que tendrá por nombre  Resentimiento y Gloria y que estará disponible a partir del 15 de agosto. Dicho esto, Ubisoft ha decidido celebrar la llegada de esta temporada dejando que todos los usuarios prueben el juego de forma totalmente gratuita.

Ubisoft lo ha hecho oficial el día de hoy, diciendo que este fin de semana el juego estará gratis para todos los usuarios de Xbox One, PS4 y PC. Según el informe, la prueba comenzará el 10 de agosto a las 3:00 A.M y terminará el 14 de agosto a las 8:00 P.M. Pero eso no es todo, ya que también han dicho que el juego puede ser precargado a partir de mañana a las 12:00 A.M, para que en el momento no estés todo estresado pensando que se te va a acabar el tiempo.

Por último, Ubisoft también dijo que todos los que estén en la prueba tendrán acceso a todos los modos dentro del juego. Así que ya sabes, este el momento perfecto para que pruebes For Honor.

Fuente

Related posts

Games with Gold del mes de Septiembre 2015

Player Reset

Katheryn Winnick aparecerá en COD WW II

Gabriel Broca

One Piece: Unlimited World Red llegará Nintendo Switch

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.