Image default
Noticias

Five Nights at Freddy’s en la gran pantalla

Roy Lee, Seth Grahame Smith and David Katzenberg los encargados de producir la adaptación y llevarlo a la gran pantalla.

Hace unos días nos enteramos de que Warner Bros, tomo los derechos del popular juego Five Nights at Freddy’s, echo por Scott Cawthon, lo que más nos sorprendió fueron las declaraciones de la empresa pues está en producción la adaptación del videojuego.

Esta adaptación de Five Nights at Freddy’s estará a cargo de Roy Lee (de los estudios Vertigo Entertainment) al conjunto de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg (de los estudios KatzSmith Productions). Actualmente sabemos que el proyecto ya está sobre los escritorios de los múltiples escritores de la empresa, pero hasta es todo lo que sabemos.

Grahame Smith, nos dijo:

“We’re looking forward to working with Scott to make an insane, terrifying and weirdly adorable movie

———————– Traducción——————————

“Estamos deseando trabajar con Scott para hacer una película loca, aterrador y extrañamente adorable” 

Por su parte Cawthon dijo esto:

“The story really lends itself to being a movie, and it taps into a largely unexplored niche of horror that a lot of people will be able to relate to

———————– Traducción——————————“

La historia realmente se presta a ser una película, y que se nutre de un nicho inexplorado de horror que un montón de gente será capaz de relacionarse

Por parte del equipo de Warner Bros se encuentra Jon Berg y Nik Mavinkurve como los supervisores de este proyecto mientras que los productores ejecutivos son Adam Stone y Jay Irlanda de esta película.

Estaremos al pendiente de nuevos detalles.

 

 

 

Fuente.

Related posts

Drogon aparecerá en el tercer capítulo de Game of Thrones

Gabriel Broca

[E3 2015] Presentación de Mirror’s Edge Catalyst

Player Reset

PAC-MAN celebra su 36° aniversario con un nuevo juego

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.