Image default
Noticias

¡FIRMAS! para evitar que Silent Hills se cancele.

La cancelación de este gran juego ha impactado a toda la comunidad gamer.

 

 

 

A todos nos dolió que Silent HIlls fuera cancelado y con qué razón pues el trabajo que presento Hideo Kojima y el cineasta mexicano Guillermo del Toro nos dejó con un muy buen sabor de boca, es por esto que unos cuantos fans decidieron echar andar una campaña para recoger firmas, pues no se explican el porqué de la cancelación de un videojuego tan prometedor como este.

La carta publicada por los fans es muy conmovedora y nos dicen:

Escuchar acerca de la cancelación de uno de los juegos de terror más prometedores ha sido una de las cosas más desgarradoras que han escuchado los fans del terror este año”

También nos dijeron: Desde el primer vistazo a la demo de P.T este se convirtió en amor a primera vistay para sorpresa del estudio, esta fue una de las propuestas que este grupo de fans dio.

“Por favor, continúen con el desarrollo de Silent Hills. Si el problema está relacionado con el dinero, estaríamos encantados de ver una campaña de crowdfunding como las de Kickstarter para garantizar que recibirán el dinero que necesitan

Así es, hasta los mismos fans están dispuestos a aportar su granito de arena para que este gran título vea la luz.

 

Ustedes gamers ¿Estarían dispuestos a cooperar para que este juego vea la luz? Compartan sus opiniones en la caja de comentario.

 

 

 

 

Fuente.

Ag.

Related posts

Gears of War 4 correrá a 1080p y 30fps

Gabriel Broca

Nintendo anuncia The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Luis Torres

Termina la fabricación de 360

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.