Image default
Consolas Noticias

Final Fantasy XV podría recibir parche de lanzamiento

Los usuarios han reportado bugs y glitches en la demo

A pesar de lo que había prometido y justificado Hajime Tabata que Final Fantasy XV se había retrasado para que el juego llegase sin lo más pulido posible y sin errores. Los usuarios han tendido dudas respecto a esto ya que en su última demo han encontrado errores, bugs y glitches.

Ante todo esto Tabata ha rendido declaraciones en Twitter mencionando que “Nos tomó dos meses para deshacernos por completo de los bugs”

Sobre lo que se ha encontrado en la demo, Square Enix declaró que se trata de un fragmento de la versión Gold, por lo que todo esto es lo que se verá en la versión final. Los bugs son problemas menores, y Tabata mencionó que eliminó la mayoría de los bugs, pero es muy probables que muchos aún queden por resolverse y necesitarán parche en un futuro.

“Aun así, aunque es difícil arreglar cada uno de los pequeños bugs, vamos a solucionarlos a través de un parche. Es imposible deshacerse de los errores en un juegos de mundo abierto en poco tiempo con nuestra tecnología actual, por favor entiendan que los arreglaremos a un ritmo considerable”

Es muy probable que el juego reciba un parche de lanzamiento o durante su lanzamiento para eliminar todos esos errores que se han reportado durante la demo.

Related posts

Gameplay de God of War 3 para Ps4

Player Reset

La fiebre amarilla llega a IOs y Android.

Player Reset

La saga Dark Souls podría volver en cualquier momento

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.