Image default
Consolas Noticias

Final Fantasy XIV podría llegar a Xbox y NX.

Square Enix está pensando en NX.

Microsoft y Square Enix han confirmado estar en etapa de negociación para hacer posible un remake del MMORPG Final Fantasy XIV en Xbox.

Una de las dificultades con las que se han encontrado es la falta de juego cross-platform que existe entre One y 360, situación que con la llegada del nuevo SO de Microsoft pronto cambiará. Según los últimos reportes, la probabilidad más alta de que esto suceda es con Xbox One a pesar de que Windows 10 ponga solución al conflicto ya mencionado.

Final Fantasy es una saga bastante sólida en la industria con millones de seguidores distribuidos en el mundo, como sabemos las consolas de Nintendo han sufrido de la escases de sus entregas principales, aunque algunos títulos han sido adaptados a 3ds e incluso existen exclusivas para Wii, los mejores juegos de esta saga le pertenecen a la competencia. Esto parece que pronto podría dar un pequeño giro, ya que Naoki Yoshida el productor de la serie de Final Fantasy ha dicho que el remake mencionado podría llegar también a NX, así es la nueva consola casera de la gran N.

A pesar de tratarse de un remake, estamos hablando de una saga que no ha hecho aparición en las consolas de Nintendo, además de considerar el hecho de que una third party ve en NX una buena consola para llevar su trabajo. Del mismo modo Square Enix ya había mencionado que Dragon Quest XI también podría estar desarrollándose para la misma, ya que la compañía piensa llevar dicho juego al mayor número de plataformas posibles.

Fuente.

Related posts

La verdadera bolsa de lona de Fallout 76 se regaló a influencers

Gabriel Broca

Neo Geo Mini ha recibido malas críticas

Gabriel Broca

Los creadores de Overwatch ya trabajan en un juego nuevo

Emilio Ruiz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.