Image default
Noticias

Final Fantasy XI llegará a dispositivos móviles

Square Enix Ltd. y Nexon se alian para lanzar Final Fantasy XI en móviles

Ff11_logo

Square Enix Ltd. junto con  Nexon han anunciado que Final Fantasy XI, el exitoso juego lanzado en 2002 para Xbox 360, PlayStation 2 y Xbox 360 llegara a dispositivos moviles en 2016 y que esté disponible en todo el mundo y no sólo al mercado Japones (como es de costumbre). Mediante un comunicado los de Nexon comentan 

Estamos encantados de unirnos con SQUARE ENIX para llevar esta increíble licencia al público móvil de todo el mundo,” declaró Owen Mahoney, Presidente y Director Ejecutivo de NEXON. “¿Estamos emocionados de fortalecer nuestra alianza con SQUARE ENIX añadiendo uno de sus títulos más exitosos a nuestro portafolio, ya que seguiremos aprovechando nuestra pericia en desarrollo de juegos y publicación a nivel mundial para proporcionar experiencias de gran calidad a los jugadores de todo el mundo.”

Nexon tambien menciona que buscan aprovechar la trama, contenido y gráficos de Final Fantasy XI para crear una experiencia envolvente y dinámica en dispositivos móviles. Algo mas que hay que destacar del nuevo y esperado Final Fantasy XI es que al fin Final Fantasy dará el paso a las modalidades en línea.

Aun no se han confirmado varios detalles del juego, como si seguirá el modelo free to play o usara el modelo tradicional, aunque lo mas probable es que sea Free to play pues los juegos desarrollados por Nexon son cocidos por usar este modelo

Final Fantasy XI es el primer juego de la saga exclusivamente online y pertenece por lo tanto pertenece al genero de los MMORPG, dicho tiluto lanzado en 2002 para Pc, Playstation 2 y Xbox 360, y hasta la fecha continua activo.

Fuente

Fuente

Related posts

PUBG se encuentra gratis en Xbox One

Gabriel Broca

Tekken 7 no será exclusivo de PlayStation 4

Gabriel Broca

La crítica destroza la película de Assassin’s Creed

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.