Image default
Consolas Noticias

Filtrados los detalles del nuevo Need for Speed.

Microsoft los ha dado a conocer.

Recientemente, Electronic Arts presentó de manera oficial el nuevo título de la saga Need For Speed, pero aparte de mostrar algunas imágenes, la empresa no dio más detalles al respecto.

 El día de hoy, Microsoft ha dado a conocer nuevos detalles sobre el juego, y lo ha hecho desde su tienda, revelando así, que existirán 5 modos de juego diferentes, también mencionaron que el título estará situado en Costa Oeste.

También se reveló una posible fecha de salida, la cual corresponde al día 5 de noviembre de este año, pero puede cambiar a futuro. Se espera conocer todavía más detalles referentes al juego durante el próximo E3

Finalmente, te dejamos la descripción que reveló Microsoft:

• Descubre el mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos y los 5 modos exclusivos de jugar y ganar de esta excitante renovación de Need for Speed. Forja tu destino en múltiples historias simultáneas, aumenta tu reputación y conviértete en el mayor de los iconos.

• Personalización variada y auténtica: tu coche será el reflejo de tu personaje gracias a las muchas opciones de personalización estética y de las prestaciones.

• 5 formas de jugar: Need for Speed regresa con 5 modos exclusivos de jugar, Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo.

• Entorno urbano de la Costa Oeste: descubre el mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos que desconocías. Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones, es tu patio de recreo, una urbe que cobra vida mientras duermes.

Fuente

Related posts

Ace Attorney 6 nos dará más detalles el 6 de marzo

Luis Torres

Death Stranding será mi mejor trabajo: Palabras de Hideo Kojima

Luis Torres

Konami ya estaría preparando un nuevo Metal Gear

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.