Filtraciones de Gears of War: Ultimate Edition

Filtraciones de Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One

En las ultimas horas han habido diversas filtraciones sobre la remasterizacion de Gears of War para Xbox One. En diversos foros se mostraron imágenes y unos videos según pertenecientes a uno de los desarrolladores del titulo. Podemos ver que se trata de Gears of War 1, se nota la mejoría gráfica tanto en texturas, iluminación y se añadieron algunos efectos de niebla muy coquetos, también el sonido de las armas se escucha mejor que antes.

Varios de los videos fueron retirados, sin embargo aun puedes ver el video que esta en la parte superior de este articulo y las imágenes en la parte final del mismo. Lo rumores y filtraciones han sido muchos, como el reciente registro de esta versión en un tribunal Brasileño, junto con Dishonered: Definite Edition.

No hay muchos datos al respecto el estudio encarado según lo rumores es Splash Damage, lo que aun no sabemos es si se trata de la colección completa o tan solo del primer titulo, de ser confirmado este juego llegaría a finales de año y el nuevo Gears of War seria lanzado a mediados o finales del próximo año. Habrá que esperar a que se realice el anuncio oficial durante la conferencia de Microsoft en la E3 este 15 de Junio. A continuación otro video y las imágenes:

 

g11

 

g10

 

g9

 

g8

 

g7

 

g6

 

g5

 

g4

 

g3

 

g2

 

Fuente: mp1st

 

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up