FIFA 16 no llegará a Nintendo

FiFA 16 no llegará a la consolas de Nintendo

Últimamente hemos conocido las nuevas novedades que incluirá FIFA 2016 como la inclusión de la liga femenil que a modo de sarcasmo muchos han dicho que esto revolucionará la forma de jugar los videojuegos de deportes. Pero fuera de esto, ayer por la tarde se anunció que, FIFA 16 no llegará a las consolas de Nintendo, véase  Nintendo 3DS y Wii U. Tampoco llegará a la consola portátil PS Vita.

Por medio de un representante de Electronic Arts se ha confirmado que no habrá una versión para las plataformas anteriormente mencionadas. Con respecto a su versión de móviles, se comentó que que no se tienen más detalles al respecto, pero que pronto tendremos más información.

El portal Polygon menciona que EA no ha revelado nada sobre una versión de Wii U y que esto da a entender que es probable que no llegue a dicha consola. Lo curioso del asunto es que FIFA 15 no salió para Wii U, pero sí para Wii. Así que no sería novedad que la historia se repita.

FIFA 16 llegará el 25 de septiembre del presente año y estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Como habíamos comentado, la mayor novedad de este juego será la inclusión de la liga femenil.

Fuente

Comentarios

comments

¡DINOS TU OPINIÓN!

0 0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Sign Up