Image default
Nintendo Noticias

Fecha tentativa de Rayman Legends para Switch

Aparece en algunas tiendas online, pero no hay nada seguro.

Rayman Legends: Definitive Edition es uno de los títulos que llegará para Nintendo Switch directamente desde Ubisoft, pero hasta el día de hoy, no sabemos cuándo será que podremos tenerlo en nuestras manos. Sin embargo, hay una posible fecha para su lanzamiento, ya que dicha fecha aparece en algunas tiendas online.

Sitios como Amazon UK, Amazon France, FNAC y Shop To dicen que Rayman llegará a partir del 12 de septiembre de 2017, esto junto al precio de €39.99 EUR, que convertido a dólares, quedaría en $39.99, para que tengamos un estimado de cuánto nos costará a los latinos.

Rayman Legends, no será solo un port del juego, pues aprovechará las características de la Switch y además incluirá novedades para el modo Kung Foot, entre otras cosas que se mantienen en secreto.

Cabe mencionar, que esta fecha es solo algo totalmente tentativo, ya que no se ha hecho ningún anuncio oficial de parte de Ubisoft, así que hay varias posibilidades: La primera, que solo sea para conseguir miles de pre órdenes; o la segunda, que esta sea la posible fecha para Europa y a nosotros nos llegue después. Sea como sea, podemos guiarnos de esta fecha y precio para tener un estimado e ir ahorrando.

Fuente

Related posts

Steam ya se estaría preparando para un servicio de juegos por Streaming

Gabriel Broca

Pokémon Go anunciado para iOs y Android.

Player Reset

Nintendo revela sus planes para la E3 2015

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.