Image default
Nintendo Noticias

Fast Racing Neo disponible en diciembre del 2015.

La máxima velocidad está por llegar a WiiU.

Fast Racing Neo es el título de carreras futurista de Nintendo. Al más puro estilo de F Zero este juego independiente pretende ser el premio de consolación para WiiU que no alcanzó a cubrir las necesidades técnicas de Project Cars.

Shin’en en varias ocasiones confirmo que el juego sería lanzado este mismo año pero sin fecha de salida específica. Hoy en día han confirmado que esto sigue en pie y que podremos disfrutarlo en diciembre del presente año sin un día en concreto aún mencionado.  Contará con una demo disponible en descarga desde eshop para que puedas vivir la experiencia que te brinda el juego y te animes a adquirir la versión completa.

El juego tendrá un accesible precio inferior a los $400 pesos y correrá a 60 fps. La calidad visual del juego es aceptable para los estándares de la consola, el apartado musical es muy acorde con los escenarios futuristas ya que utiliza temas electrónicos que acompañan muy bien a las altas velocidades que pueden alcanzar estas naves flotantes. La velocidad es pieza clave dentro de Fast Racing Neo por lo que tendrás que tener tus reflejos al máximo porque alcanzarás velocidades superiores a las 400 millas por hora. En cuanto al realismo este es una característica poco importante para el juego ya que podemos observar como pierdes el control después de impactar con algún elemento del escenario para después reincorporarse a la carrera en perfecto estado.

Por toda la pista encontraras algunas gemas que ayudarán a mejorar tu velocidad, así como aceleradores que te brindan un impulso adicional para ganar ventaja o alcanzar a tu competidor más cercano.

Fuente.

Related posts

LLega la beta a Fantasy War Tactics para Android

Gabriel Broca

Deberemos estar siempre conectados para disfrutar HITMAN por completo

Gabriel Broca

Tilting Point lanza Languinis

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.