Publicado en: News , Noticias , PC , PlayStation , Xbox

Farming Simulator 17 ya tiene 1 millón de usuarios

Y esto a menos de un mes de su lanzamiento 

Es increíble el éxito que ha estado teniendo Farming Simulator 17, pues a menos de un mes de su lanzamiento en las tiendas, su nivel de jugadores ya alcanza al de otras producciones mucho más grandes. Los responsables de este juego, Giants Software y Focus Home Interactive han dado una cifra impresionante de jugadores, alcanzando ya su primer millón.

Ante esto, Farming Simulator 17 se ha posicionado como el lanzamiento más exitoso de toda la franquicia. Debemos de recordar que la anterior entrega se tardó un poco más de tres años en alcanzar la cifra de 3 millones, por lo que no dudamos que la más reciente supere este número con mucha facilidad.

“Llegar a un millón de copias vendidas en tan poco tiempo es simplemente asombroso. Nos hace muy felices ver que Farming Simulator 17 es bien recibido después de todo el esfuerzo que pusimos en el juego y la gente adicional que incorporamos para permitir que nuestro proyecto más grande naciera”, declaró el director creativo del juego.

Es sorprendente que este juego haya alcanzado estas cifras, pero una vez más la industria nos demuestra que para todos hay gustos.

Fuente

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.