Image default
Nintendo Noticias

Fans piden a Nintendo cancelar Metroid Prime Federation Force.

Los fans no están contentos con el nuevo Metroid.

Por todos lados se ha comentado ya que Nintendo no dio un buen espectáculo en el pasado E3, uno de los juegos que presento fue Metroid Prime Federation Force y fue este el que causo una revolución en redes sociales llegando hasta plataformas como Change.org en donde un usuario inicia una petición por la cancelación de dicho juego. A esta nueva entrega alternativa de Metroid no le ha ido nada bien, en el trailer oficial ha acumulado después de tan solo 3 dias casi 53,000 dislikes y poco mas de 5,000 likes lo cual muestra el descontento que existe por parte de los fans por el anuncio de este juego.

La petición se fijo como meta las 15,000 firmas de las cuales al momento de escribir esta nota se han recolectado 12,342. Seguramente Nintendo no tomara en cuenta esta petición pero minimo debe de ver el descontento por parte de sus fans y ponerse a trabajar en lo que le corresponde. Cito textual la petición propuesta en Change.org

Metroid Prime: Federation Force fue anunciado en el evento digital de Nintendo el 16 de junio de 2015. Durante casi una década, los fans de Nintendo de siempre han estado esperando la llegada de un verdadero Metroid. Metroid es una de las franquicias más queridas y respetadas de Nintendo con casi 30 años de legado. Las bases sobre la soledad, la atmósfera y la exploración en planetas desconocidos hicieron grande a Metroid. Con el lanzamiento de la Wii U y sus grandes capacidades tecnológicas, miles de fans esperaban un nuevo y mejorado Metroid.

Sin embargo, lo que hemos recibido es una desgracia de juego con el nombre “Metroid” pegado al título. No tiene nada que ver con Metroid y es una forma irrespetuosa de mostrarle a los antiguos y nuevos fans de la serie que la franquicia Metroid no está muerta después de todo. Deberíamos hacerle saber a Nintendo lo que pensamos realmente del juego y hacer que ESCUCHEN a sus fans por una vez. Ayudadnos a parar que esta atrocidad de juego lleve el nombre de la querida franquicia Metroid y hacer que Nintendo detenga su producción.

Por ultimo les dejamos el trailer para que se formen su propia opinión con respecto al juego.

Fuente.

Related posts

Anciana le reza a una figura de Leage of Legends por error

Luis Torres

Human Resource Machine es lo nuevo Tomorrow Corpotation

Luis Torres

Elite3d trabaja junto a Infinity Ward en el nuevo Call of Duty

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.