Image default
Noticias PlayStation

Fan crea mapa de Bloodborne

El mapa revela todas las zonas interconectadas

201542994431_1

Quienes han terminado Bloodborne o al menos le llevan avanzado un poco se darán cuenta que las zonas están interconectadas entre sí y que los niveles se desarrollan de manera continua, es decir no hay interrupción de zonas. Esto hará que nos tengamos que aprender casi por completo todas las zonas y nunca se nos da ningún mapa o referencia de la posición en la que nos encontramos.

Para todo esto un fan creó un mapa del juego y lo subió a la red de Reddit. Gracias a su trabajo podemos ver todas las zonas que están conectadas con Yharnam con lo que podemos darnos una idea de cómo recorrer los lugares.

El mapa no revela ubicaciones secretas ni nada relacionado por lo cual estate tranquilo por los spoilers. Si ni has terminado el juego te servirá mucho, te lo digo por experiencia porque sí que aclamaba tener un mapa, pero como los viejos decimos: “En nuestros tiempos no teníamos checkpoints ni  mapas” por lo cual perdería un poco su dificultad y misticismo.

Es bonito que existan este tipo de juegos porque ponen siempre aprueba la creatividad e imaginación del jugador para que aumente la ayuda a la comunidad. Para todos aquellos que aún se queja que ya no hacen los juegos como antes, los invito a probar Bloodborne.

Fuente

Related posts

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Gabriel Broca

SILENT HILLS SIN KOJIMA

Gabriel Broca

Back to Dinasour Island disponible gratuitamente en Steam

Luis Torres

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.