Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Fallout 76 llegará este año

Podremos jugar en cooperativo o en solitario

Obviamente en la conferencia de Bethesda en E3 no podía faltar información acerca de Fallout 76. Y es que le dedicaron una enorme cantidad de tiempo a este juego durante la conferencia, detallando todos los aspectos que tendremos en esta nueva experiencia de juego. Aunque lo mejor de todo es que fue confirmado que este mismo año lo podremos jugar.

Durante la ventana de explicación de Fallout 76, Todd Howard, director y encargado de la nueva entrega, nos mostró distintos aspectos que tendremos en este título que debutará el próximo 14 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC. Para comenzar Howard dijo que será una experiencia multijugador y que usarán servidores dedicados, aunque si dejó en claro que no necesariamente tendremos que jugar con alguien. Por tal motivo, podremos crear a nuestro personaje como queramos e ir a enfrentar el mundo lleno de peligros en solitario, aunque siendo sincero, la experiencia si está inclinada al cooperativo.

Por el lado multiplayer dejaron en claro que podremos unirnos a gente y construir nuestros propios campamentos, los cuales serán un intento por reconstruir a toda la civilización. Dicha construcción será posible gracias al Construction and Assembly Mobile Platform C.A.M.P.

Pero lo que más ha estado llamando la atención de todos es que en Fallout 76 podremos tener acceso a armamento nuclear y destruir zonas en específico. Esto es gracias a un dispositivo que se va encontrando en las zonas de combate, pero que no hace nada por sí solo. La cosa es que si un número de jugadores encuentran los suficientes dispositivos entonces tendremos los códigos nucleares y solo tendremos que escoger el punto que queremos destruir.

Por último, anunciaron que habrá un periodo de pruebas llamado  Break-It Early Test Application (BETA) y que se podrá acceder si preordenamos el juego.

 

Related posts

La MLB quiere demandar a Overwatch League

Emilio Ruiz

Crash Bandicoot está dominando las ventas

Emilio Ruiz

Halo 5 Guardians: Hunt the Truth ha sido revelado

Player Reset

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.