Image default
Noticias PC PlayStation Xbox

Fallout 76 para PC no estará disponible en Steam

Tanto el juego como la Beta solo se podrán bajar desde el launcher de Bethesda

Si tu ya estás desesperado porque Fallout 76 salga a la venta y además, lo vas a jugar en PC, tal vez esta noticia te decepcione un poco. Y es que ha sido confirmado que este juego no se distribuirá por medio de Steam.

En el sitio en donde los usuarios pueden hacerle preguntas a Bethesda, confirmaron que la Beta solo estará disponible desde el launcher de la compañía. Gracias a esto, PC Gamer se puso en contacto con ellos a lo que el estudio respondió con un comunicado diciendo que tanto la Beta como el juego completo solo estarán disponibles de manera legal a través de su launcher.

“La versión para PC de Fallout 76, tanto su B.E.T.A. como su lanzamiento, sólo estarán disponibles por medio de Bethesda.net y no en Steam”, señaló la compañía en un correo electrónico.

Una decisión que es bastante lógica tomando en cuenta que cada vez más compañías ya no quieren tener nada que ver con Steam ya que al lanzar sus juegos por medio de sus propios medios tienen mayor libertad y mucho más ganancias.

Recuerda que Fallout 76 llegará a las tiendas de todo el mundo a partir del 14 de noviembre de este año.

Fuente

Related posts

Activision anuncia Skylanders SuperChargers

Player Reset

Amiibo de Dark Pit será exclusivo de Best Buy

Gabriel Broca

Obtén la beta de The Division para la consola que quieras

Gabriel Broca

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.